Preparando la celebración del aniversario

Aunque septiembre es el mes de las bodas por excelencia, entre junio y julio se celebran más del 25% de las bodas cada año.
Así que una buena parte de nosotros estamos cerca de celebrar nuestro aniversario de boda (Eh, que me queda más de un mes, diréis algunos).

pastel de aniversarioPero como sabemos, ser romántico es por una parte sorpresa, y por otra dedicar un poco de tiempo a la preparación, así que mejor empezar a pensar ahora en como quieres celebrarlo.

En Seres Románticos puedes encontrar algunas ideas y detalles para empezar, o buscar en los foros de viajes información para planificar esa escapada romántica que tanto tiempo lleváis esperando.

Aprovecha para hacer de tu aniversario un día (o noche) especial que os devuelva la sensación que teníais el día que os casasteis, o mejor, el día que decidisteis hacerlo.

Este mes iremos añadiendo las mejores propuestas en el tema de ideas para celebraciones especiales.

¿Y tú, como lo vas a celebrar?

Ya hay 20 comentarios. ¡Haz el tuyo!

  1. Ayer fué mi aniversario de pareja, el segundo. El primero no se celebró, es más ni sabia mi pareja que día era nuestro aniversario. Y este segundo, no hubo cena íntima, ni velas, ni regalo … tan sólo un brindis con una cerveza. Como diría Jesulín, “impre-sionate”!!! Hoy me volví loca pensando y pensando y no sé porqu, tenía que buscar actos y gestos de otras gentes que expresen y cuenten que lo que yo esperaba no era nada extraño, que lo que yo esperaba es lo NORMAL en una pareja.

    Necesitaba, contarlo, escribirlo.. no sé a quién llegará pero si llega a alguién en mi misma situación o en el otro lado, espero que lo entienda y se enmiende con su pareja y sea romático con ella.

    Claudia.

    1. claudia,no te preocupes es lo normal,cuando uno esta de novios,es sensacional,todos son detalles pero una vez casados,se creen que no tienen que mantener el espiritu del amor ni la pasion ni nada de nada.asi que yo me uno a tu grupo y eso que mi aniversario es la semana proxima,pero para no variar estara cansado y encima excusas del niño.asi que date un caprichito tu misma

      1. Primero que nada dejenme decirles que lo mejor para desenvolver el romantisismo es promoviendolo y motivandolo, dicen que esas cosas no se dicen pero en verdad el mejor consejo seria, haganlo ustedes… La vida se construye y solo ustedes pueden saber como les gustaria que fuera ese dia tan especial, los consejos e ideas pueden servir para tomar un rumbo, pero la decicion siempre sera de ustedes.
        Expresar ese cariño, ese deseo y sobre todo ese amor en pareja solo necesita de iniciativa, diviertanse, amense y aprendan a comunicarse con sus parejas para que el pueda aprender a expresar sus sentimientos.

        Es solo un consejo y espero que les sirva y que no me lo tomen a mal

  2. por lo menos hubo brindis nuestro primeraniversario ni nosimos cuenta el el 2 aniversario 2 semanas espues camino a mi trabajo fui a guardr mi alianza com caa dia antes de entra y me io por mira la fecha y me inche de llorar al acordarme ke pasaron 2 años de caadosy ni cuenta y el dia 29 es mi tercer aniversario yestoy rompiendome la cabeza para preparaleuna cena romantica y sorpresa

  3. Voy a cumplir un año de casada, después de 10 años de novios… he sido bastante detallista para estas fechas, que ya se me están agotando las ideas para celebrar!! pero aún así, sólo les acosejo: NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR. Puede hacerlo ya mismo, sin motivos, sin fecha especial. Uno siempre espera que el esposo sea el detallista, te mande flores, te diga cosas bonitas… y si te fijas, qué estás haciendo tú? Por eso las invito a que lo sorprendan con algo bonito así porque sí. Que cuando menos se den cuenta, ellos harán lo mismo con uds. Con mi esposo siempre tratamos de ser muy especiales, y definitivamente la fecha de aniversario existe porque ese día nos hicimos una promesa de amor que hay que buscar hacerla perdurar por siempre…

    1. a tan solo dias de cumplir nuestro decimo aniversario, quisiera que me ayudaran a dar algunas ideas para sorprenderlo, quiero algo diferente e impactante, siempre nos damos un obsequio o cena pero esta vez quiero algo totalmente diferente y que sea sorpresa para el, tengo algunas ideas pero quisiera mas por fis…

  4. haber eso no solo pasa de casados estoy a 3 dis de primer eniversario de novios el ultimo mes ha sido fatal senti que el amor se habia acabado pero solo kiero ke las cosas tomen un rumbo claro y siento k´el esta planeando algo bonito y , yo no tengo nada estoy angustiada ademas no hay dinero……..

    1. Yo en Enero hago mi primer año con mi chico, hemos estado varios meses con discursiones fuertes, hasta hemos llegado a cortar… pero la primera vez que paso yo me puse fatal, me dio una ansiedad muy fuerte, pensaba que lo habia perdido para siempre, yo insistia en que no me dejara, y me dijo que no me podia dejar porque no puede estar sin mi. Hace ya dos semanas que tuvimos otra, y esa si fue fuerte esa si me dejo del todo… pero volvio a mi casa y me volvio a decir que no puede vivir sin mi. Ahora estamos estupendamente y espero que sigamos asi. Mira yo en mi aniversario eh pensado hacer… primero nos iremos a comer los dos solos por hay, le dare el regalo, tambien eh pensado en escribirle una carta (que por cierto ya la tengo escrita)(que no se me haga tarde) jeje. Pero lo importante es que estemos felices ese día.
      Bueno.. me despido.

  5. Mira pues mi situacion es la siguiente vamos a celebrar 3 años de novios y pues nuentra relacion va del todo bien si hay peleas pero no fuertes como para terminar. el primer aniversario de novios fue increible me llevo a un lugar espectacular hasta me llevo con los ojos vendados yo no movi un solo dedo jejeje. ya para entrante en el siguiente año tenia ganas de una mascota y pues ese dia fuimos a escojerla no hubo cena ni nada solo ese regalo por parte de el.
    y ya enero cumplimos 3 años y el no se ha preocupado pr tal fecha le pregunto que haremo y el e dise que una cena a donde quiera no lo noto muy motivado como lo estoy yo, entonces lo quiero sorprender con algo pero no se como porque analizando el me ha cumplido mis caprichitos jejej y yo no hecho nada para agradecerle y pues alguien me puede dar una ideaaa??
    graciasss… lo agradecere mucho

  6. Hola,que tal? LLevo 2 años y poco con mi novia y tengo casos en los que me gusta sorprendarla con detalles,haber que os parece.

    Por ejemplo en el primer aniversario,nos fuimos de viaje un hotel lejillos. Hicimos el dia por alli y cuando vinimos de cenar a la habitacion (la deje fuera un ratillo esperando) y le puse velas por toda la habitacion,señalandole con flores el camino hacia la cama, con musica en el portatil y una buena botella espserando,jejeje. En su cumpleaños se lo hice por toda su casa y cada habitacion (las mas comunes) con un olor distinto.

    Veo esta idea buena,porque le podria poner notas o adivinandas para que fuera a las distintas habitacion en busca de una recompensa,asi todo el tiempo hasta llega a la ultima habitacion,como ya e dicho antes la mejor preparada con el tema de flores y demas (globos,musica de ambiente…) dejandola una nota que la deje descompuesta.

    Para el segundo aniversario,esto es en plan cachondeo pero de verda que se lo hice,le hice con el point unas 30 preguntas de 3 niveles,y cada x fallos se quitaba prenda y todo esto con comentarios,fotos de fondo,musica,muñecos que se movian,con dibujitos,pa esharnos unas risas.
    Despues la puse con los ojos vendados y le puse un piñata,y por ultimo el cuarto de baño perfecto,espuma,flores,velas aromatizadas y vela que puedas dar masajes,esto fue para ultimo.

    La idea que tengo para algun aniversario,cuando tenga mas dinero la verda jejeje,es llevarla a algun sitio tambien lejos pero que ya “conozco”,hechamos el primer dia por alli y al segundo,ver el pueblo y demas, y ya por la tarde llevarla a donde hay para alguilar globo aeroestatico (previamente lo haya contratado) y ya pues con una rosa y una carta diciendole algo bonito cuando llebasemos un tiempo en el globo.

    Otra cosa que tambien me gusto,fue hacer un album que aun lo sigo haciendo,y colocaba las fotos,bien preparadas y con comentarios que pasaron aquel momento que me gustaron.

    Nose si habre ayudado,espero que algo si,y ya por curiosidad que os parece la ultima idea,un abrazo.

  7. Creo que un aniversario es una fecha muy especial, es p recordar el porque una pareja esta junta, recordar porque se eneamoraron, nunca hagamos algo esperando que la pareja nos lo devuelva, si se aman de verdad cada dia de sus vidas deberia ser especial, sin embargo, si sus parejas no se acuerdan de la fecha, haganlo ustedes, demuestren amor para que los demas puedan hacer lo mismo, en micaso voy a cumplir 5 años con mi novio y aunque hay problemillas soy la mujer mas feliz del mundo, porque lo amo y trato de demostrarlo todos los dias de mi vida…

  8. Hola se aproxima mi aniversario de bodas, son doce años de casados y quiero celebrarlos pero no se como, pues vivimos con mis padres y tenemos un bebe de un año, me encantaria que me dieran una sugerencia por favor, gracias.

  9. yo aconsejo fijarse en las aficciones de tu pareja y hacer exactamente lo que le gusta, por ejemplo a mi pareja le encanta la musica,las orquestas asique lo yevare a un super concierto de eesos que le gusten mucho aunque no sea en el aniversario porque el amor no es demostrarlo en un solo dia sino que todos los dias del año para mi sin aniversario
    si le gusta viajar llevalo al pueblo perdido ,si le gustan los coches llevalo a una carrera de f1,etc…con eso estra mas agradecido que con cualquiera de las cursiladas de cenas o videos, eso ya esta muy visto pa un año bale pero yasta
    que sepais que a los hombres tambien les gusta que las mujeres hagan cosas por ellos como aguantar un partido de futbol jaja ese no es mi caso pero seguro que estan mas contentos si te ven disfrutarlo con el

  10. HOLA ME LLAMO EXTRELLA Y QUIERO QUE ME AYUDEN POR QUE SE ACERCA MI ANIVERSARIO Y NO SE QUE HACER X QUE NO TENGO DINERO Y ES EL 27 AGOSTO DEL 2011 GRASIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO………

  11. hola =) voy a mi primer aniversario de bodas y estabamos hablando de ir a cenar,( yo podria hablar en el restaurante k como postre nos traigan un pastel con una velita y tmb me compre ropa sexi para mas tarde), pero tampoco lo veo muy emocionante para el primero, y no puedo planificar un viaje xq los 2 tenemos 2 trabajos, solo que yo ese dia lo pedire libre sin que el sepa, alguna sugerencia… saludos a todos xoxo

  12. yo pongo como ejemplo lo que yo hice, para mi aniversario de boda la fui a buscar en mi auto asta el trabajo. decore el auto con un moño salmón,le compre un ramos de rosas me vestí elegante….. y la lleve a sanar. y por ultimo nos fuimos a una cabaña a pasar la noche. (inolvidable)

  13. hola estoy nerviosa voy a cumplir mi 6 aniversario con mi novio esposo x k no estamos casados pero tenemos una familia juntos no se komo festejarlo kisiera k fuera con la gente k keremos amigos familia pero no tengo ni idea de como se hace eso plis ayudenme

  14. Hola a todos!! resulta que cumplo 9 años con mi novio, pero estoy ya casi para casarme dentro de 2 meses, me pueden dar ideas originales para celebrar nuestro ultimo año de novios =) GRACIAS

  15. Hola, quiero agradecer a la pagina por el interesante articulo que escriben, dan un buen tema para opinar, una idea original es una canción personalizada, es novedosa y original, cancionesparaRegalar….punto …com te ayuda con esa genial manera de expresar sentimientos. espero os sirva. Besos

  16. Yo también quisiera compartirles a ustedes como fue mi primer aniversario de casada, todo fue muy especial, la verdad que mi marido cuido todos los detalles para este evento. Me llevo a una
    cena romántica en un jardín increíble a la luz de las velas y la luna, con comida riquisima, aparte contrato unos músicos para que cantarán nuestra canción, todo fue muy lindo. Creo que las cenas románticas son una de las cosas que nunca falla al celebrar el aniversario, te hace recordar y revivir los momentos que han pasado juntos y te hace pensar en los que están por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *